Implantes 1

Cirugía guiada

Implantes 1

Corona a medida

Implantes 1

Estudio del caso

Información sobre el tratamiento

El Dr. Marcelo, es especialista en cirugía e implantología. Es un referente con más de 8.000 implantes colocados.

La pérdida de piezas puede generar problemas importantes en el futuro si no se revisa a tiempo. Mediante la implantología actual podemos dar solución a esta situación de una manera mínimamente invasiva, indolora e incluso rápida en los casos de “dientes en un día”.

Los implantes son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan dentro del hueso para sustituir la raíz de un diente natural perdido. Sobre ellos se colocará la prótesis indicada en cada caso, que puede ir desde un único diente hasta todos los dientes de la arcada completa.

¿Cuáles son los beneficios de un implante dental?

Con la implantología se puede volver a disfrutar de la comida, sin dolor y de una manera natural. Evitando además la pérdida de hueso.

Ayuda también a repartir la carga de la masticación de forma más equilibrada, protegiendo los dientes de desgastes excesivos y fracturas.

Se reducen también la sobrecarga en la mandíbula.

Mejora la digestión de los alimentos, evitando patologías del sistema digestivo por el uso forzado del resto de los órganos que lo componen.

Fases de un tratamiento de implantología

Implantes 4

Fase 1: Diagnóstico a través de Rayos X, que permite que nuestro equipo planifique y estudie cada caso. Es una diagnóstico gratuito.

Fase 2: Colocación del implante. Se trata de una raíz artificial que sustituye la raíz pérdida. Se utilizan anestesia local.

Fase 3: Revisión de la cirugía y de cómo va asentándose la raíz.

Fase 4: Colocación de la corona

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de implantes

¿Existe alergia o rechazo?

NO, pero puede haber una falta de integración que nos obligue a cambiar el implante por otro. En todo caso nuestro equipo realiza un estudio detallado de cada caso.

¿Existe infección?

Difícil. Siempre se realiza en medios de esterilidad, eso si, siempre es importante seguir los consejos dados tras la intervención.

¿Duele?

No. Hoy día contamos con los mejores medios para hacer que esta intervención sea indolora.

Solicita información

Nombre *

Email *

Teléfono *

Preferencias de la cita